Bonsai Zero Flor y Fruto (manzanos)

==>>Are You Still Looking to Improve Your Bonsai Skills? - Watch Video to Learn The Latest Tips, Tricks & Ideas From Bonsai Experts<<==

Ah muy buenas y bienvenidos, a bonsái 0 manzano esos son, los manzanos compran mucho y hacerme rico, un abrazo y hasta el próximo vídeo muy buenas y bienvenidos, a bonsai 0 flor y frutos bueno pues te traigo, a manzanita siento que hay poca lógica pero es que Están viviendo fuera saneamiento mucho de hecho, esta camiseta es clara es color hace un poco con nada más pero sí totalmente empapado es la vida, al nombre de trabaja por cuenta propia tengo que trabajar bajo la lluvia, ordenación de working on the rain era.

Autónomo entonces vamos. A ver antes que se me olvide antes que es total estos manzanos vienen de asturias y ahora en asturias son unos, malditos preciosos ya, con con un trabajo previo si os dais cuenta ya han sido un poco cortado un poco guiados y estos manzanos básicamente.

Lo que vamos a hacer es lo que explicaba dios mío, estoy totalmente en el trabajo. Lo que explicaba en el vídeo de cómo hacer un bolsa y en ocho minutos aquí. Lo que vamos a hacer es lo de hacer una selección para ir cortando y hacer, un moño y perfecto el problema de los manzanos normalmente casi todos, los frutales ejerciente entonces cuando compramos, un árbol grande y hacer, un corte grande el corte, se queda ahí, para siempre.

El problema del corte, para siempre, para siempre, el psm, espacio, para siempre, pero, para, siempre, ahora, sí, es que manzana la mayoría, no encajan dos cuadras muertas, no pueden, poner, mi, posición natural que era; un poco si río de sangre a los ojos cuando.

Lo miras y claro, el problema es que ni van a cerrar la cicatriz, ni, puedes trabar la madre muerta, a hacerle luego los duros que son los dos para mí que son troncos ahuecados raros, o entonces escoger los manzanos jóvenes y todas desde el principio, para evitarse.

Cortecito así así cuando éxitos de este calibre así como éste pues, como, éste pues, no hay ningún, problema, socializa perfectamente en lo que hacemos ya, cortes más grande ya, eso se queda el horroroso, para siempre, entonces vamos, a hacer un 61 manzanos vamos a hacerlos bien desde Casi cero esos manzanos vienen con una tela agro textil encima es como una pequeña, felpa, esas, telas se utilizan para que guarden el calor de la tierra y en el caso de estos procesos producidos de semillas en raíces muy bien los días ya, produzcan facilita de alguna.

Manera está dibujando y facilitar, lo es no me acuerdo si vamos a verle como, no tengo pelos vamos al el cerebro y, no bueno, lo que hacen es promover; no sé cuáles, no estoy muy elocuente. Lo que facilita caliente y además mantiene la humedad en la tierra y además evitan que salgan más hierbas entonces vienen con sus macetas grandes vienen con una mezcla de turba y fibra de coco y vienen, consultará geotextil, o sea que esto algún hecho los cuantos ya, los Podéis y todos debéis ojos lo debéis mantener en esta maceta hasta que hagamos el trasplante seguramente la segunda bien se.

Lo debes de dinero dinero si veis que llega con la hoja. Si un poquillo regular eso, no es ni, más ni menos que en efectos del otoño esto darle, tinte, asturias, ya, pasando frío entonces claro todavía que tardarían un poquito tirarlo pero bueno, los árboles ya, están activados, etapa, otoñal marito, para ello y otros, muchos, veis las tiras En que estaba esta coloración rojiza hay muchos que tienen brotes nuevos también tienen el invernadero pero es normal de todas formas, no necesitan y eso, lo garantizo no necesita ningún periodo de estigmatización porque si quieren fríos y para un sitio más temperatura frío.

Lo que van a hacer es tirar, a la baja inmediatamente protegerse del frío ningún problema lo pensamos de hecho es bueno que pasen mucho frío en invierno para que luego la floración sea muy espectacular en verano en primavera la floración de las manzanas son preciosas y espectaculares.

En algún vídeo habéis visto el mío, totalmente ahora mismo de hierba mini manzana entonces si tenéis climas fríos; no os preocupéis porque el manzano en clima frío con invierno frío pasa unas primeras rotaciones primaverales increíbles difícilmente es imposible matarlo perjudicarlo, porque, pasé, mucho, frío esperarme en invierno Y aparte este invierno va a ser el primero llevar la tela, auto estilo encima que le va aguantar la temperatura en la región ya que no tenéis ningún problema los que somos del climas cálidos de inviernos suaves tampoco tenemos ningún, problema ha vivido el cáncer.

Lo mismo es lo que pasa es que en las plantaciones primaverales quizá, no sean tan espectaculares como los que pasan mucho pri viviendo porque el letargo, no es tan profundo, pero, tampoco, pasa, nada, vas, a tener menos flores, no va a estar totalmente hecho muchísimas flores y El estado de salud se presentó en mi caso he elegido el manzano para hacer él, los 60 flor y frutos porque la floración es espectacular porque la fructificación, es increíble, porque es un árbol que no se te va a morir vivas en zonas muy frías dos zonas Muy cálidas y por que me parece bastante más interesante que hacerlo por ejemplo con un granado de ganado es muchísimo más fácil es verdad, o es muchísimo más fácil de hacer la parte de verdad es mucho más fácil de conseguir podemos ir a cualquier vivero casi todos Tienen grandes hitos géneros de esto y aparte muy buen precio y entonces creemos que es más difícil conseguir estos pantanos, este material por eso me.

He matado por nosotros y por vos atractivo de elegir, comprar entonces vamos, a ver una cosa que el primero no vale. Lo de hoy es un arbolito que no se puede el vuelvo 60 manzanos, o cualquier tipo de perdón, un segundo, beber agua fui diseño voy, a soñar que ponían fotos mías fumando y decían que a mi casa me fumo, ni, bebo, líneas, pero, pero, alguien, intentando, perjudicar, Mi impoluta estampa entonces y entonces, marchante por qué, no puedo mandar de una porque, no puedo contarte, un árbol, seleccionado por mí para ti con todo el cariño del mundo y algo, totalmente aleatorio porque, no son, productos, iguales siempre el mismo caso con su día con el Pino con él con el que muchas cajas y entonces el mismo producto llevó todas las cajas, a mrw y le doy un listado de direcciones entonces en el reloj me coge producen, los albaranes y los vas pegando las cartas compresión en el alma, a ellos entonces yo.

No tengo ni idea es totalmente aleatorio entonces así que por favor lo siento mucho pero es el que os toque esta zona son todos, muy parecidos es una cosa. He hecho una cosa que quizás no como yo, no sé nada de marketing, a lo mejor es contraproducente pero yo, lo, he hecho porque yo, no soy, vendedor, vendedor de claro hombre, no podía decir, no yo estoy en este producto lo hago para dar una oportunidad de Aprender mucho me interese la actividad es pronto flores, como 5 es muy importante es súper importante, ultra importante, lo más importante después de primero respirar y luego esto después comemos y esas, cosas súper, importante cuando la finalidad de este canal de youtube.

Es que la gente, esa afición al bonsái, crear aficiones que la gente aprenda que la gente entienda cómo funciona esto que un hobby maravilloso maravilloso y estupendo es la capacidad de tener, un árbol de miniaturas hay algo más bonito que un árbol dos árboles un bosque hay Una cosa que es muy importante es que la gente, no se desanime cuando la alguien te regala, nadie nos regala, al principio que no tenemos ni idea de bonsáis, lo regaló una serie una carbono las agencias del del teléfono, cocinar el árbol, se te muere el otro.

Lo que es estropear otras plantas el árbol más adelante, los riegan, los pones fuera el al sol se pone enteros, lo pones dentro, nueva canción se pone mejor, el árbol, el final te ha acabado, teniendo, hay, dulces del mundo, ya, te desilusiones, sobre, el consell, es imposible; Eso es súper difícil donde, a para entonces entonces es traer sanciones muy de soluciones yo quiero que no exista la frustración de todas por además hay.

No, he escuchado todavía nadie que me haya dicho que la escuela de bonsáis les desilusionado hagáis estoy explicando cosas que son inasequibles algo que no es tangible, para la gente de a pie, yo sí, gente de a pie, es una cosa, lo siguiente la piel, entonces se.

Puede hacer si lo hago yo lo pasé cualquiera hacia eso, así yo; no soy ningún erudito eso es así si yo lo puedo hacer tú lo puedes hacer, entonces, claro, es muy importante, para mí, es mucho más importante que vender es muy importante para mí que la Gente esté contenta que la gente vea evolucionar su arbolito hay muchísima gente muchísima gente que lo agradezco de corazón quien me manda correo electrónico solo, para decirme que vaya que llevaba yo 10 años haciendo esto y ahora con la cara medio que iluminaron está como nunca y Tiene un verdor como nunca y están creciendo a alguna fuerza increíble y no tengo que hacerle los programas abonados tan fuertes porque el algo está bien siempre hay mucha gente que dice que me: decía que ha tenido varios intentos de montse se han muerto y ahora ellos.

Lo están sacando adelante porque hay unos, conocimientos básicos, muy importantes de riego ubicación de sustratos de albornoz, etcétera ya. Cuando la facilidad que podéis con encontrarlo en bolsitas pequeñas bolsitas dos euros y pico tres euros.

Algo muy así que entonces yo con él en el caso de almansa, no quiero hacer exactamente. Lo mismo quiero que la gente aprende, a trabajar un manzana, o un árbol de flores frutos es súper sencillo es súper sencillo y aparte vais, a tener la satisfacción, los 365 días del año excepto, los 600 que vaya a tener de satisfacción distinta porque durante la primavera Vais, a tener el árbol con la floración, espectacular porque, es espectacular durante el verano vais, a tener el árbol formando, los frutos vais, a ver cómo pierde, los pétalos como el pistilo se va cerrando como.

Se va formando la manzana en la valla de la manzana verde y el otoño e invierno vaya, a ver ya, como muestras manzanita se van poniendo, rojas y eso es maravilloso es más mirar la evolución de la manzana, es tan práctico en tanto gordos, prácticamente, madura y Están preciosas aunque hayan publicadas y fijaos, la manzana, madura del todo, veis son más pequeñas que una moneda donde euros; directo esto, no tiene precio tendremos por que aspirar a troncos perfectos circular el supersónico porque vamos, a hacerlo pero, a lo largo de muchos años entonces luego Voy, a verla como un árbol que da una baja por las coloraciones autoridades quizás en estos todos aquí porque él avanzó por el face seca pero vais, a ver como el álbum se queda de todo, el cielo de manzanita vais, a ver como luego, estirar las manzanas Y empieza, a florecer y después de florecer vuelve, a brotar entonces es un ciclo de 365 días excepto que voy a tener todo el año enamorado del árbol, este árbol esto es un 60 lo disfruto lo vamos, a hacer en cultivos colores en principio la maceta grande Es enorme estamos en una zona de cultivo que se ha utilizado.

Para las semillas, para cruzar, los árboles que tiene un buen calibre vamos a quitar vamos, a quitarle el agro textil este a ver veis son árboles que tienen ya, un buen calibre de salud es tan perfecto aunque tengan la picada, pero eso, ya, se debe más al Otoño en otra cosa vamos, a ponerles un textil que es muy bueno guardarlo como de igualdade utilizarlo y y aunque, la maceta sea grande y parezca una enormidad, ni siquiera, existe nosotros vamos, a sacarlo de ahí vamos, a sacarnos de aquí vamos, a cortar las raíces, seguramente Tenga todavía pivotante quiere venir arriba vamos, a cortar la misma, tan te vamos, a hacer una poda fuerte de raíces en su momento os garantizo que no va a tener problemas de salud si se hace bien el postoperatorio más importante que la puedo incluso y vamos, a Pasarlo, a un colador de cultivo vamos, a conseguir tienen raíces largas cuando vuelta en la maceta, que nos vamos, a encontrar la verdad, pero, no os preocupéis, o arreglamos vamos, a conseguir es un espacio muy pequeño tenga un sistema radicular muy muy fuerte para que haga una Publicidad es muy típico bueno es muy típico cuando vemos, un manzano comercial que tenga una una patata, abajo, muchas cicatrices, no tenga bultos y tales, pero nosotros vamos, a hacerlo desde volumen desde muy jovencito y vamos, a conseguir que tengan conexidad que tenga un buen llevar y Un sistema radial y entonces vamos a conseguirlos en cultivos curadores que los vamos a hacer también muy rápido vamos, a hacer también el sistema de el tema de la selección de la realidad y vamos, a aprender, a trabajar árboles frutales tienen poca distinción pero vamos una cosa Una cosa que se torna que quiero que nadie se enfade yo digo no quiero grandes ilusiones con nada de esto todas las horas son muy parecidas así que lo que decían entre los éxitos moliné aspectos de marketing, pero yo, no soy experto en marketing mira.

Lo normal son, estos diseños de árboles de estos, diseños de manzana ya que empiezan a disfrutar y empiezan, a hacer v que nos viene, muy bien para luego, seguir, haciendo, la selección, esto es lo que viene que las macetas.

Lo normal es que vengan sin manzana y 95 manzanas lo que hay así que compra tuyo habrá como siete. U ocho, muchos días que tengan danzarinas y. He traído este tiene muchas manzanas, está precioso.

He traído en que probablemente sea el manzano más feo, como siempre, pero, quedaréis, yo, es este, manzanos como, este hay, pocos ya. He traído el nuevo más normalito y el más te lo digo por si a alguien le tocó una manzana como este que no piense que había tocado el más feo.

Yo me voy a quedar con este concreto porque es probablemente el más complicado porque es un palo recto pero hay que tener en cuenta que este árbol por ejemplo entre en este caso para brotar de aquí entonces, esta rama, la podemos cortar y seguirla, hacia aquí y Ya: va costándole la forma que decíamos antes de ese, para hacer, un precioso, como yo vi es para hacer: un precioso pollo así que es va a ser por 60 gonzalo lo normal son, estos diseños de aquí, o sea pelo, este de aquí así y esto es Lo más lo más común que ha venido así que queridas amigas queridos amigos bienvenidos al 60 manzano el bonsái ser avanzado incluye por supuesto el manzano que va en una caja doble en una caja de doble de mrw de estar reforzadas que además son son ecológicas son Recicladas incluye el manzanas y tal, cual por supuesto me voy, a mandar, a radio desnuda lo vais, a tener así lo vais, a cultivar así hasta que hagamos en trasplantes finales de enero principio de febrero incluye el colador de cultivos paradores incluyen el sustrato, a cada mike Individuo 70 30 son 800 gramos exactos cuatro bolas de abonos, para después de nuestras, plantas de este pantano el precio del manzano va a ser.

Esta vez que va a poner un poquito más claro porque la verdad es que me ha salido, más caro de todo. Lo que he hecho va a ser de 25 euros e hicimos el montaje sobre ofrecieron olmo que costaba 28 este cuesta 25 euros, pero sin cortes el porte, esa parte que son los 50 totales se podría 34, con 50 pero al no llevar el porte, incluido poder Aprovechar podéis aprovechar y comprar bolsitas, a bordo bolsitas de sustrato y cosillas de bases de cádiz que va a ir todo el mismo puerto el puerto son, nueve euros 50 compréis manzanas con prisa 100 y el porte son 950 compré un manzano tres bolsas de sustrato, cada Metal aparece un gatito, con 53 euros, quizás entonces aprovecharlo y hace y por muy poco dinero podría ser una voy, a avanzar muy bien y el norte así que bueno pero está todas las manzanitas me despido, un abrazo y hasta, el próximo, vídeo

You May Also Like

- -